4 Poemas 1 Canción

Coincidencias:

Se juntaron las estrellas
y una a la otra pide quedarse
en ellas se desata la ilusión
mientras anudan buenos momentos

por coincidir muchas han muerto
y otras tantas siguen coincidiendo
muchas culpan al tiempo
yo al destino agradezco

pues para coincidir estoy
y si lo provocamos mejor
pues no hay coincidencia involuntaria
cuando dos almas siguen el mismo camino.

Perdón:

Vengo a pedirte perdón
pero aún no me arrepiento
he caído en la gran tentación
de intentar olvidar / aunque no sea cierto
Me pongo de rodillas
pero sigo en el aire
escondo un tanto mi orgullo
mientras tú llegas tarde
no sé lo que hice
tú no sabes lo que haces
yo pido perdón
aunque luego te siga hiriendo

Mentiras:

Quién iba a imaginar
que para mentir
hay que saber la verdad
pues quien miente sin saber
no disfruta su mentira.
¡Yo no miento! es mentira
y si lo estoy haciendo sin saber
tengo por seguro que me siento bien
aunque no diga nada
seguiré mintiendo.

Verdades:

Yo sólo sé
que aún nos falta por saber
y la verdad existe
para quien quiera creer.

Infieles: (canción)


Algunos infieles lloran
y la culpa se ríe de ellos
pues le causa gracia saber 
que por cada infiel hay otro contento.
Algunos infieles lloran
por felicidad y alivio
pues creen tener el valor
para quedarse con su preferido.
Algunos infieles lloran
esos sí se arrepienten
no de la infidelidad
sino de lo que sienten.
Arrepentidos
algunos infieles lloran antes
pues no sólo son infieles
sino también son pésimos
amantes.
Algunos infieles no lloramos
nosotros nos quedamos
pues por ser tan infieles
nos enamoramos.

Responder

