Ellas

Ellas son el comienzo encantador
para cualquier utopía que llamemos final
todas ellas le han sumado vidas a mis vidas
y yo con la suma de ellas me quiero casar

La primera me enseñó que el beso no se da en la boca
sino que se da en el alma
De la segunda aprendí que las caricias van
entre el beso y después
Con la tercera practiqué mis errores
con las cuarta los enmendé todos
y así, la última me hizo olvidar a las otras
yo con la última me pienso quedar
no sé si la última querrá ser la otra
por otra parte les quiero contar
que ella / la última
es la suma de todas

es lo que quiero y quise
es la primera y última
no siente celos de si misma
pues ella es todas
en sus distintas formas
yo con la suma de ellas
como les contaba al principio
me quiero casar.

2 comentarios en “Ellas

Responder

