Noviembre

Después de ser cómplice del tiempo
llega el recuerdo con los vientos de noviembre
y vos hace mucho que dejaste de ser frío
pues conmigo sos calor desde un siete del mes once

esto viene ligado a nuestra historia
que no se cuenta para dormir
ni se duerme para vivirla
ésta se vive para estar despiertos
para no ser de los que ignoran lo que pasa
sino que pasan ignorando algunos todos

también es un noviembre para muertos
y yo que en este amor sigo vivo
deseando que el recuerdo tarde más del mes
para mecerme en tus sentidos
para que el viento me roce
para que el frío nos toque y sea un pretexto
no sé cómo ni dónde
pero que sea contigo
bendito noviembre
que sólo dura lo que dura
y a mí ya no me alcanza.

Estoy de aniversario
un año ya tan poco
pues nos faltan los milenios
que nos prometió la eternidad de este amor loco
que de cuerdos y cuerdas
en la fricción de los dedos
sale la mejor melodía
que es gemir
y tus latidos
que es morder
melancolía
que es mojar
todo el desierto.

Ya mañana será noviembre
el viento besa lo que puedo y no
por que a veces no quiero
porqué amor
porqué amor.

24 de octubre de 2013

Un comentario en “Noviembre

Responder

