Al caer la noche

Hoy será y no sé de donde
ni me entiendo
te busco y no
para cuando estás y sí
tan sólo tú
para estar conmigo.

Lo siento
no me entiendo
estoy confundido
un tanto distraído

¿será por tus curvas?
o por tus rectas piernas
allí por donde camino
lentamente
te recorro
sin ahorro
pierdo el tiempo
en tu cuerpo
y lo busco
para no encontrarlo
te quiero.

Perdón
no me entiendo
te he confundido
sigues allí parada
y no te has ido
será porque me quedo

contigo
no te vayas
que yo no me aburro
y sí te vas
déjame amarte
tan sólo un ratito más.

Responder

