Pueda y sea

“Quisiera que ésta noche
no las otras sino ésta
estuvieras acá
cerquita
conmigo.”

Buenas noches, decidí escribirte y bueno…

Hace frío y no; no lo sientes conmigo
ahora entiendes el privilegio de no estar tan lejos
tan sólo por si se nos ocurre arrepentirnos.
Hoy quiero tenerte cerca
para que escuches lo que pienso.
Tengo ciertas quejas
algunos versos que no conoces.
Es una carta para que vengas
no quiero que te quedes, pero si que vengas
no sé…
puedo y al final de cuentas sí te necesito.

Me duele la distancia
que provocas cuando te pienso.
Me arden los ojos de tanto llover
y nadie me dijo que habría tormenta
sigo expuesto
mas no desnudo.
“amor”
entre comillas por si acaso
en minúscula porque no es propio.
¡Regresa!
arrepiéntete de estar tan lejos
equivócate una vez más
yo te perdono si tú me perdonas esto.
No es súplica
tan sólo es tu melancolía
la guardo con el silencio
el que dejaste
el que quiero romper a gritos.
Ven que es nuestra (melancolía)
los dos ya pagamos el precio.
Abre los ojos y cierra los miedos
hoy ven a verme como cuando me amas
pueda y jamás nunca despertemos.

Estoy bien
es sólo que…
contigo estaría bien / acompañado.

Tengo frío
supongo no lo es
pueda y sea tu ausencia.

Regresa que yo me quedo.

Responder

