te quiero

Podría culparte de este te quiero
mas no puedo
ni quiero
no sé cómo
sin disfrutar
toda la culpa
que es nuestra
por sentirme cómplice
te quiero

te quiero
porque sé
porque puedo
porque estás lejos
para quererte aquí
para pensarte de nuevo
te quiero

te quiero para mí
para que te sientas
para que me sientas
para que sintiéndonos
podamos querernos
los dos
donde sea
para luego
poco o mucho
nos amemos
mientras tanto
déjame quererte más
amor
mío
del viento
suspiro y te devuelvo
estás
sigo y…

te quiero.

Responder

