7 veces

Me fui de mí un 7 y ya no sé
si soy o fui quién me dijeron.
De verdad que ya no sé
si usted se siente culpable por mí o por el otro que por cierto…
no recuerdo.

Dirá mi familia
“en dónde está, quién se lo llevó”
Y no sabremos responder
lo que ya no interesa
lo que es secreto
pues nadie sabrá que fue un 7
que no es mío, ni tuyo, ni nuestro.

Qué envidia me tengo
cuando la veo sonreír por esto
es séptima dicha saber
que usted me acompaña
que soy extraño
que no la extraño
que ya nos olvidaron
que no
que pueda
que la amo y sí
de éstas 7 veces y otras me acuerdo.

image

Responder

