Amor ciego

No estoy llorando,  tan sólo se me metió algo de miedo en los ojos. Pueda y sea una ironía que ese miedo venga por no saber ver; y es que para ver no sólo se necesitan ojos, sino amor.

Hoy tengo miedo, como nunca porque el nunca existe y trae miedo; miedo de ver lo que todos quieren y no lo que necesitan.

Hoy lo digo también por vos que no me estás  viendo de vuelta, te veo y no, porque para verte tenerte cerca es poco, y vos hoy estás muy lejos.

Hoy tengo miedo porque el amor de mi vida me dejó medio muerto, tengo miedo de no verte porque quiero y ya no te necesito. Hoy tengo miedo de vos, de mí, del mundo.

Hoy que tengo miedo y pienso en vos, no encuentro solución. No cumplís aquel versículo que habla de un amor que echa fuera todo el temor.

Me ha mentido el del espejo, pues no eras amor, y yo no sabía que estaba ciego. Tengo miedo, de vos,  de mí, de nosotros.

Hoy tengo miedo, sin vos aunque estés en el pensamiento. Tengo miedo, pero tengo ganas de no tener estés o no estés.

Miro al cielo y veo un cielo nublado, sólo porque yo no quiero verle color.

Mañana veré mejor…

image

Responder

