Yo que sí sé.

nf5v8g“Yo te conozco de antes, desde antes del ayer. Yo te conozco de antes, cuando me fui no me alejé” Fito Páez

Diré que me amas
que quieres estar conmigo
que anhelas mis mensajes
que esperas mis llamadas
que me extrañas tanto y
que sabes que yo también.

Diré eso aunque los demás me contradigan
mientras presumiré en silencio
alardearé que somos parecidos
que padecemos por ausencia
mientras la sonrisa les miente a todos.

Me esmero por creer que soy y sé de quien
tú que sabes y yo que te pienso
yo que te amo y tú que me extrañas
aunque nadie lo crea
sólo yo y tus fantasmas.

Por eso diré y creeré
que para creer sin ver
hay que cerrar los ojos
y palpar tu cielo.

Aunque los demás me contradigan
aunque los demás presuman conocerte
yo que te conozco desconozco la razón
del por qué no vienes y me besas
de una buena vez.

Responder

