Hombre que moja el recuerdo

El vapor de un cuerpo, la respiración en algún cuello, la espuma en el café, los dedos llenos de tintaUntitled

¡Por favor! la mentira más grande que puedo inventar empieza desde creer que puedo. Tú mejor que nadie lo sabes Valentina, que lo nuestro era por cuotas pequeñas mas nunca hiciste caso.

Te escribo porque me gusta leerte, sentirte, olerte en cada una de mis cartas. Estaba pensando desde antes en volverte a escribir porqué sí y porqué así somos nosotros; entre letras tan borrachos del “vino” ya sea que vino después, o nunca vino éste que te quiere. Lo siento, tan sólo perdóname cada incoherencia en tu ausencia pues no estás tú para reírte. Pero te puedes reír si quieres, aunque no veas cada vez que frunzo el ceño si te pienso y no estás. Y a vos que te gusta verme “trompudo” porque así puedes contentarme de a pocos y yo que quiero mucho…en fin Valentina, dame amor a distancia porque si no voy a cruzarme el océano aunque no sepa nadar…nada…que cagada…no sé nadar y tú estás en la otra orilla.

Amor, te escribo realmente porque quiero que leas lo que te digo, a veces callo y muchas veces siento:
¡TE EXTRAÑO!
¡VUELVE!

Valentina mi amor que difícil es no verte por querer vernos bien.Eso lo entiendes mejor que yo. Estúpido miedo el tuyo y más estúpido el valor que me falta.

El vapor de un cuerpo, la respiración en algún cuello, la espuma en el café, los dedos llenos de tinta. Tú sabes que no hay cuerpo ni vapor, ni alguien que respire por mi cuello; el café sin ti es un tanto descafeinado y los dedos los tengo vacíos de rubor, tu labial y otras cosas con las que pintábamos. No es melancolía, te lo aseguro amor, te lo aseguro.

Me despido, con una carta sin cuerpo, con el desorden de nuestros mundos, con el corazón en el microondas; recalentando un poco lo que siento…

Te amo.
atte: El bruto que te dejó.

 

 

Responder

