Un “nosotros” sin los dos (v.2)

No sé en donde te encontrarás ahora
en qué mundo te decidiste quedar
si la locura te alcanzó o se sentó a esperar.
Si estás tranquila, lo mereces, aunque sea sin mí
probablemente el tiempo te ayude a olvidar
aunque las canciones y palabras insistan en volver.

Olvidarte es pensarte y volverte a ver
esas cosas que ves de lejos, que ya no puedes sentir y tener.
Ahora que eres feliz, que compartes tu sonrisa
supondré más y fingiré como la “Mona Lisa”.

Verás que ya no es cuestión de locura
arroparte en mi mente es amarga dulzura.
Aunque yo no pueda sentir.
tú que sientes…siéntete sin mí.

Discúlpame si me perdí o te perdí en el intento
pero éstos versos no por gusto los invento
aunque mis palabra ya no las aguanta el viento.
Intentaré volar aunque sea mi último momento.

Pueda y ya no recuerdes la eternidad prometida
entenderé esa parte aunque me cueste la vida
disfrutaré la muerte aunque siga viviendo
mientras se ahoga mi alma con tanto tormento.

Ahora recuerdo y te perdono
por no estar ahora cuando lo hubieses prometido
por ese futuro en deuda que aún no hemos vivido
por los miedos que me debes y que pensaba quitarte
ahora soy un simple mortal con las ganas de amarte.

Te perdono por los errores que no quisimos cometer,
¿me perdonas por huir y por dejar de suceder?

Un comentario en “Un “nosotros” sin los dos (v.2)

Responder

