abrazos

Hay abrazos que aún esperan decirte algo
serán deplano todos los que me debes
podré decir que son muchos
contando los que aún no esperas.

Yo por tanto no menosprecio este abrazo
siendo el primero que quiero darte
que va por encirma de besarte
y que me incita a sólo tenerte.

Ven y dame un principio contigo
con mis brazos en tu espalda
hasta que se unan nuestros pechos
luego invítame a dormir en tu lecho
o a acariciar el borde de tu falda
después si quieres me llamarás amigo.

Un comentario en “abrazos

Responder

