Pasa el tiempo despacio

Pasa el tiempo y vos pasas despacito
yo que buscaba correr
y me agarrás la mano
me llevas al cielo
no sé si al tuyo
no sé si al mío…

Ay amor! que daría yo por dejar de darme todito
que daría yo por darme en cuotas pequeñas
para enamorarme más
para no echarte de menos.

Y menos mal que nos amamos
en silencio o a gritos
vos me acaricias el alma
mientras yo vacío el aire donde habito
no es esto tan sólo un requisito
tanto amor que me lleva a la calma
éste amor de a porquitos.

Nadie me dijo que el tiempo pasaba despacito
cuando estoy a tu lado
lejos del mundo, amor
a tu lado y sí
lejos del mundo, amor.
Ven y cometamos el delito
de querernos tanto, tanto, tanto…
de querernos despacito.

Responder

