prójimos

“Amo esas miradas
que me invitan a cerrar los ojos
para seguirnos viendo.”

Qué bueno saber de vos
de los tuyos
de tus fantasmas
de tus paisajes.
Vos recodás
yo quise irme a vivir
con vos
allá
lejos de los demás
lejos de nosotros
de lo que fuimos
para estar cerca
de todo lo demás.
Vení a verte
hoy sonreís
no sé si será por cada palabra
que parece tener vida propia.
Vos tranquila
así sos cuando estás acá
cuando yo estoy allá
aunque los demás
nos ven a veces
ausentes
sólo cuerpos
prójimos
ni amantes de a poco
como hojas sin otoño
así estamos
felices
juntos
pero en otra parte.
Qué iba a saber yo
que la gente ve lo que no quiero
y que soy menos gente
a veces animal
errante y grosero
con ganas de morderte
en silencio
sigiloso
inerte.

Quién me invitó a ser presa de todo lo nuestro; hoy me siento en la mesa, con un café, dos ausencias, afirmando tres veces hasta que el gallo diga “te quiero”. Vos lo sabes, yo soy tuyo, y vos no sos de nadie…

Captura de pantalla 2012-05-28 a la(s) 17.39.43

Un comentario en “prójimos

Responder

