El arte de hablar sola

Por qué no hablamos sólos?

Entre tertulias y cafés

Hace un par de días mientras caminaba sola a mi salón de clases en la universidad, sucedió algo que no sé si catalogarlo vergonzoso o cómico (o las dos),  iba “Pensando en voz alta” así es, iba hablando sola por el pasillo y lo cómico fue que me di cuenta hasta que una persona que iba caminando tras de mi, no aguanto mas y soltó la carcajada. Claro, esta demás decir que mi rostro en ese instante era igual al de un tomate manzano.

Lo que me llevo a pensar en las muchas veces que me he encontrado “Pensando en voz alta”, ¿Y qué pasa cuando hablamos solos? Nunca nos cuestionamos si es malo pensar, pero si vemos como algo extraño el hablar solo.

Hablarse así mismo no es síntoma de que tienes alguna enfermedad, ni que estas a pasos de la demencia, tu habla interna, lo que te dices a ti…

Ver la entrada original 233 palabras más

Responder

