Hablando de sonatas y sonetos (Sinestesia)

1067871_233b_625x1000“Suena el piano sin el piano
son los arcordes del alma….”

Si las multitudes callaran, se escucharía el ruido de los corazones. De todos los enamorados que sin verse antes ya se conocían. Es fácil suponer tantas cosas porque vivirlas se complica de vez en cuando. Tú lo sabes mejor que yo; yo a veces sólo, y solos quiero vivir, juntos y enamorados.

Supe que eras músico por mi calma
tus dedos nuevos acordes provocan
cada tono que en el alma el dedo toca
es la antitesís de los miedos y el alma.

Y, a mí que me encantan las sonatas
tú provocas un contraste en mi pecho
ya no es tocarme sólamente un hecho
y, haces que yo escriba este soneto.

Y si notas que yo puedo interpretar
solamente el placer de, estos besos.
Yo todo lo que te escribo en mis cartas

será tu música e ideas abstractas
un cúmulo de sentimientos, esos
que nuestra historia pudieran relatar.

y a veces pienso es aquel placer intenso, aquello que suena efímero y que queda inmerso. Que se desparrama en el alma como música; esa música que sólo tus dedos me aprendieron a tocar. Y dirás que yo no puedo tocar música, pero mejor que la música a vos si te puedo tocar.

Responder

