¡ay amor!

A cada quien su princesa
desde los pies a la cabeza
cada cual aspira su hermosura
no es tan sólo una locura
sino también mis manos en tus razones
sin la intención de romper corazones
cada quién elige que boca besa
es tu boca la certeza
de mis labios en tu alma
no consigo sentir calma
si en tu boca no me quedo
la importancia te la cedo
amor no digas nada
nada quieres que haga
sino callar mientras te miro
y de mirarte yo suspiro
ay amor como me quemas
sin pensar en los dilemas
quiero amarte otro poquito.

url

Responder

