Lo que somos

Mario Benedetti – La tregua.

“Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.”
Mario Benedetti, La tregua

Quien no quisiera serte
para luego buscarte
sentirte
soñarte.

Para luego volver y….
tenerte.

No podría sino amarte
de mañana y tarde poder provocarte
para luego invitarte a que te quedes.

“Todos tienen lo suyo y yo te tengo a vos.”
No es lógico ignorar que el amor es la única guerra en donde a veces conviene dejarse ganar. Yo no pierdo, tan sólo me pierdo…lo bueno es; que siempre es en vos.

Y aún preguntan, ¿que sómos?, cuando somos el cúmulo de enigmas, que los postigos no lo ocultan. Una epifanía de color.

Responder

