Pensándonos

tumblr_static_filename_640_v2

Fueras tú la silueta de mis luces

si nuestro sol cupiera en este cielo.

Por las noches pensarte es mi desvelo

esperando amanezcas me seduces.

 

Vuelve tú he intentémoslo de nuevo

nadie quiere quitarnos ya este impulso

es evitar el miedo / yo lo expulso

Seguiré acostado / no me muevo.

 

Por si quieres venir yo desespero

pensando en que recuerdas este asunto.

Como quien viera al cielo me pregunto

si estar en tus nubes es lo que quiero.

 

Me despido a medias esperando

que tus ganas sigan aumentando

aunque tú no quisieras hoy hacerlo

procuraré persuadirnos de quererlo.

Responder

